¿Sabías que más del 70% de la comunicación con una mujer pasa sin palabras? Por esa razón, es muy importante tener consciencia de tu lenguaje corporal para poder seducir a una mujer. Por suerte, aquí te voy a explicar los puntos más importantes para que domines este tema.

Las mujeres son muy perceptivas cuando se trata de lenguaje corporal y, por eso, pueden detectar fácilmente cuando un hombre dice algo pero con su cuerpo dice otra cosa. Automáticamente, esto te quitará cualquier oportunidad de tener a la chica, ya que las contradicciones es una de las cosas que las mujeres odian de los hombres.

Evita que una mujer te rechace al leer los siguientes consejos:

Lenguaje corporal para seducir a una mujer

hombre con postura seductora

Marca tu territorio

Aunque hayamos evolucionado de nuestros antepasados ​​primitivos, profundo en nuestro subconsciente todavía asociamos ciertos gestos sociales con hombres dominantes. Dar a respetar el espacio personal es uno de esos gestos, ya que muestra que estás marcando tu territorio. Por lo tanto, trata de tomar el mayor espacio posible.

Si estás sentado, mueve los codos hacia afuera y saca el pecho. Si estás de pie, pon tus pies un poco más separados que de costumbre, saca el pecho y no pegues los brazos al cuerpo. Al ocupar más espacio, estás demostrando a las mujeres que eres el hombre dominante del lugar, y se sentirán atraídas automáticamente hacia ti.

Mantén una postura dominante

Recuerda siempre sacar tu pecho y dejar colgar tus brazos al lado. Esta es la postura de los hombres dominantes. Al contrario, si adoptas la actitud de tímido hombre (inclinándote hacia adelante con los brazos cruzados) significa que te estás protegiendo a tí mismo o eres inseguro. A las mujeres les encanta la seguridad en un hombre.

Un truco es imaginar que tienes un triángulo invertido en el pecho. Las puntas están en tus hombros y abajo del ombligo. Para tener una buena postura mantén la forma del triángulo. Si inclinas los hombros hacia adelante o sacas el estómago, el triángulo se deformará.

 

Controla tu movimiento corporal

Si estás constantemente moviéndote mostrarás que estás nervioso y fuera de control. Definitivamente, no quieres que esa sea la primera impresión que una chica tenga de tí. Si no demuestras que estás seguro y en control, ninguna mujer te tomará en serio.

Un hombre confiado hace movimientos muy controlados. Caminará lentamente y nunca sufrirá del síndrome de “piernas o brazos inquietos”.

Al disminuir la velocidad, muestras que te sientes cómodo contigo mismo. También ayuda a crear intriga y misterio. Sin embargo, ten cuidado de no ralentizarte demasiado, ya que te verás como un tipo extraño del que hay que desconfiar.

hombre usando lenguaje corporal para seducir mujeres

Camina como un seductor

Cuando entres en una habitación, salón o bar, no camines con la cabeza abajo o con los hombros hacia adelante. Esto envía señales a las chicas de que no eres abierto ni seguro. En su lugar, camina con la espalda recta y con la cabeza un poco hacia atrás. Empuja los hombros hacia atrás, saca el pecho y muestra que eres un hombre seguro que puede seducir a cualquier mujer.

 

Regula tu velocidad al hablar

La rapidez con la que hablas es una parte importante del lenguaje corporal. No hables demasiado rápido ya que eso demuestra que estás nervioso. No hables demasiado lento, ya que podría parecer que te cuesta hablar. Ambos mensajes pueden sabotear tus posibilidades de tener éxito con las mujeres.

El secreto es hablar a una velocidad un poco más lenta de lo que estás acostumbrado. Hablar un poco más lento te da control de lo que dices y puedes evitar errores y balbuceos (un gran signo de nerviosismo). También te permite pensar y desarrollar tu estrategia de seducción de acuerdo a la situación.

Muestra una actitud abierta

Siempre debes mostrarte ante la mujer como un individuo accesible. Para demostrar esto con tu lenguaje corporal, puedes realizar las siguientes acciones:

  1. Cuando estes conversando con una mujer, expone ligeramente tus palmas. Esto es una señal corporal de que no ocultas nada, y esto hace sentir tranquila a la mujer.
  2. No cruces los brazos o las piernas porque este es un signo de que estás a la defensiva o que ocultas algo.
  3. Evita que cualquier objeto se interponga entre la mujer y tú, como cuando estas bebiendo.

Dominar tu lenguaje corporal te dará ventaja sobre otros hombres que compiten por la atención de una mujer. Si quieres convertirte en todo un maestro de la seducción, te recomiendo que leas este artículo sobre cómo seducir a una mujer.