¿Puedes conquistar a una mujer con el contacto visual? Claro que es posible. En este artículo te voy a dar las mejores recomendaciones y te explicaré las 2 mejores técnicas de contacto visual para seducir a una mujer. Continúa leyendo.

¿Sabías que el contacto visual es la mejor manera para comunicarte sexualmente con una mujer? La verdad básica es que las mujeres quieren que las busques y eso se lo demuestras con tus ojos. Tu mirada logra comunicarse con su instinto primario que es donde está su deseo sexual.

Importancia del contacto visual para conquistar a una mujer

persona usando contacto visual para seducir

El contacto visual es una de las mejores formas para comunicarse con una mujer. Si la miras directamente a los ojos logras crear una conexión emocional muy profunda.

Uno de los primeros signos de atracción es la mirada. Ya sea que mires a una chica desconocida en un bar lleno de gente o a una conocida que te guste, el encuentro con una mujer siempre va a iniciar cuando sus miradas se crucen.

Cuando mires a una mujer hazlo sin timidez ni culpa. No seas el primero en apartar la mirada. Tu mirada debe ser prolongada, directa e intensa. La mayoría de las veces, hacer un buen contacto visual, sonreír seductoramente y tocar a una mujer delicadamente es suficiente para despertar su deseo sexual.

Las mujeres son muy perceptivas y, a través de la forma en la que miras, sabrán si quieren algo contigo o no. Por eso, cuando utilizas correctamente el contacto visual puedes mejorar tu vida social y sexual.

Técnica del triángulo invertido

Esta técnica le hace sentir a la mujer que le estás poniendo mucha atención. Este es el primer paso para que ella baje sus defensas y puedas conquistarla. Si la utilizas junto con la técnica que te explicaré más adelante, podrás crear tensión sexual en cualquier mujer.

Para aplicarla, dibuja un triángulo invertido imaginario en la cara de la mujer. Los ángulos deben quedar en el centro de sus ojos y su boca. Durante la conversación, cambia tu mirada cada 5-10 segundos (varia los tiempos) de un ángulo del triángulo a otro. Esto te hará parecer interesado y muy metido en la conversación.

Lo que sucede es que al ver cada ángulo del triángulo invertido, das la sensación de que estás viendo su ojo derecho, luego el ojo izquierdo, y luego sus labios. Al ver los labios de una mujer le estás mandando una señal inconsciente de que sientes atracción sexual por ella.

Puedes practicar con la foto de abajo hasta que domines los tiempos y no tengas que estar contándo los segundos mentalmente.

ejemplo de la técnica del triángulo invertido

Si te gusto esta técnica, te recomiendo que también leas este artículo sobre las mejores formas para conquistar a una chica.

¿Cuándo es mejor aplicarla?

  • Cuando conoces a una mujer por primera vez y te presentas a tí mismo.
  • Cuando conversas con una mujer que apenas estás conociendo.

Técnica “mirar a través de ella”

Si quieres intensificar la tensión sexual, mira a sus ojos el tiempo suficiente para notar sus pupilas y el color de sus ojos. Usualmente, esto se siente natural y cómodo para la mayoría de las personas. Para evitar que la mujer se sienta incómoda, primero debes hacer la técnica del triángulo invertido para luego pasar a este método. La excepción a esta regla es si ya tienes confianza con la mujer.

Al usar esta técnica de contacto visual, la mujer sentirá que estás mirando a través de ella. Esto resulta ser muy seductor para las mujeres. No te extrañes si al aplicar este método la mujer se pone algo nerviosa o se sonroja. Esta es mi manera favorita para acelerar la tensión sexual.

En general, esta es una manera segura de crear chispas con una chica sin tener que decir nada. He notado que cuando hago esto en conversación al azar con mujeres (jóvenes, maduras, casadas, solteras, etc.) generalmente pedirán mi nombre primero y serán más propensas a recordarme si las veo de nuevo.

¿Cúando es mejor aplicarla?

  • Cuando estás sólo con la chica y quieres iniciar el coqueteo.
  • Cuando estás en la cama con tu novia, esposa o cualquier mujer, y quieres tener sexo.
  • Justo después del sexo para intensificar la conexión emocional.

Ventajas

  • Logras mantener el contacto visual por más tiempo aunque te sientas incómodo.
  • La hace sentir que estás muy interesado en lo que dice.
  • Cambia la dilatación de tus pupilas, que es una señal poderosa de seducción. Esto no se puede controlar conscientemente.
  • Te distrae un poco y elimina o disminuye tus nervios.

El contacto visual es potente si sabes qué buscar y cómo usarlo. Con una simple mirada puedes hacerle saber a una mujer si eres su tipo o no. Pero lo más importante, es una de las señales de comunicación más eficaces al momento de seducir a una mujer. Práctica estos consejos y técnicas y lograrás conquistar a cualquier chica.