mujer en la cama al usar tecnica para conquistar chicas¿Quieres saber cómo seducir a una mujer? Todos sabemos que tener compañía femenina es necesario para evitar la frustración emocional y sexual. Aquí te voy a enseñar los mejores consejos y técnicas psicológicas para evitar que te quedes solo. Si quieres evitar una vida solitaria y sin sexo, lee los siguientes consejos para conquistar a una mujer.

Los 3 cerebros de la mujer

Si quieres dominar el  arte de la seducción es importante que entiendas los 3 cerebros de la mujer.

  1. Cerebro primitivo: es su cerebro sexual, el que compartimos con todos los animales. Simplemente actua sin pensar.
  2. Cerebro emocional: el que controla sus sentimientos y el amor.
  3. Cerebro racional: es el que juzga tu apariencia, el buen partido que eres, etc.

Las técnicas de seducción se basan en lograr evitar su cerebro racional y poder acceder directamente a su cerebro emocional (si quieres que sienta algo por ti) y a su cerebro primitivo (si quieres tener sexo con ella)

Si le permites a la mujer usar su cerebro racional, en muchas ocasiones te rechazará porque siempre verá tus defectos. Así que a menos que seas sumamente atractivo, con mucho dinero y simpatico, tus probabilidades son bajas si no logras pasar a su guardían (el cerebro racional)

Más adelante te enseñare las técnica psicológicas para lograr conquistar a una mujer a través de su cerebro emocional y primitivo.

Vivir solo es horrible

Mi nombre es Alejandro Baez y soy un profesional en el área de las relaciones de pareja. En mi profesión, he visto a muchos hombres deprimidos al no poder conseguir una pareja. También, he visto cómo muchas relaciones han terminado en separación o divorcio porque el hombre no supo cómo mantener el interés de su mujer.

Por esa razón, entiendo que vivir solo es horrible y realmente espero que esa no sea tu situación. Si lo es, entonces estoy aquí para ayudarte a encontrar la felicidad de estar con una mujer que te brinde satisfacción emocional y sexual.

¿En qué te beneficia aprender técnicas de seducción?

  • Podrás seducir a cualquier mujer: las técnicas de seducción que te voy a enseñar trabajan a un nivel psicológico, así que una mujer a la que normalmente no tendrías acceso se derretirá ante tus encantos. Lo mejor de todo es que no sabrá porqué. También te ayudarán a reavivar la flama con tu novia o esposa.
  • Mejoras tu vida sexual: serás capaz de atraer a una amplia variedad de mujeres a tu vida, o podrás mantener el interés sexual de tu novia o esposa.
  • Eliminas la angustia ante una mujer que te gusta: una vez que domines estos métodos de seducción te sentirás seguro ante cualquier mujer, ya que sabrás que podrás seducirlas a tu antojo.

Consejos generales para seducir a una mujer

mujer en cuarto al usar metodo para seducir

Antes de enseñarte las técnicas psicológicas para conquistar a una mujer, quiero darte unos consejos generales. Aprender el arte de la seducción no es fácil. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a aplicar mejor cualquier técnica para atraer mujeres.

Establece una conexión con su cerebro emocional

Las mujeres son muy emocionales, sin importar que lo demuestren o no. Esto también aplica para las relaciones de pareja y el sexo. Una mujer jamás deseará estar contigo si no siente algún tipo de conexión emocional, aún si lo que busca es tener sexo contigo.

Primer secreto de seducción: para acceder al cerebro primitivo (sexual) de la mujer, tienes que acceder primero a su cerebro emocional. No hay excepción a la regla.

Sigue los siguientes consejos para lograr una conexión emocional con cualquier chica.

¿Cómo establecer una conexión emocional?

1. Escúchala… aunque te cueste

Un estudio demostró que los hombres ponemos poca atención a las mujeres cuando hablan. En cambio, ponemos más atención cuando otro hombre nos habla.

No se sabe la razón, pero el famoso “bla bla bla” de las mujeres ahora tiene base científica. Nuestro cerebro no está programado para poner atención a una mujer por largos periodos de tiempo.

Esto no quiere decir que la mujer te va a perdonar por no escucharla. Por suerte, los siguientes consejos te ayudarán a que ella se sienta escuchada:

2. Usa preguntas abiertas

La primera forma es usar lo que ella dice y convertirlo en una pregunta abierta (que la respuesta no sea sí o no). Las preguntas abiertas son las que inician con:

  • ¿Cuáles?
  • ¿Por qué?
  • ¿Cómo?
  • ¿Qué crees/piensas/opinas?

Por ejemplo, si ella dice: “Fui de compras ayer”, le puedes preguntar: “¿A cuáles tiendas fuiste?, ¿Por qué decidiste comprarte esa blusa?”

De esa forma, ella sentirá que te interesas en su conversación y, por lo tanto, te interesas en ella como mujer.

Practica cuando hables con la gente. Cuando domines esta técnica al hablar con tus amigos o familiares, estarás listo para crear una conexión emocional con cualquier chica.

3. Nunca la interrumpas

Aunque nos cueste entender esto, cuando la mujer cuestiona algo no siempre busca una respuesta. Para nosotros suena totalmente ilógico, pero así funciona la mente femenina.

Si ella no te pregunta directamente o hace una pausa, entonces mejor déjala hablar. Cuando termine, usa la técnica de las preguntas abiertas.

Si la interrumpes cada vez que cuestiona algo, sentirá que quieres imponer tu opinión sobre ella. Esto creará fricción en la relación.

Técnicas psicológicas para conquistar a una mujer

mujer en ropa interior

El uso de los consejos de seducción antes mencionados son la base para conquistar a una chica, pero no es suficiente. Para que una mujer no te vea como un simple amigo, es necesario usar las siguientes técnicas psicológicas para seducir el cerebro primitivo (sexual) de la mujer.

Segundo secreto de seducción: si no logras acceder al cerebro primitivo de la mujer, te quedarás en la zona de “sólo amigos”

1. Técnica del modelaje

Las señales que emites con tu cuerpo son esenciales para seducir a una chica. Más del 70% de la comunicación se realiza sin palabras, es decir, a través de tus gestos, la forma como te mueves, etc.

La expresión de tu rostro, en especial tu sonrisa, afectarán mucho la atracción que una mujer sienta por tí. Tener una sonrisa seductora mientras hablas con una mujer es importante para que ella sienta atracción sexual.

¿Cómo aplicarla?

  1. Para aplicar esta técnica, busca un video de un actor atractivo sonriendo o coqueteando con una chica. Míralo fijamente.
  2. Cierra los ojos e imagina la expresión de su rostro y la forma en que actua.
  3. A continuación, imagina que eres él y actúa de la misma manera.

Lo que estás haciendo es copiar o “modelar” las expresiones y movimientos que hacen atractivo a ese actor. Práctica durante varios días. Luego, al hablar con una mujer sólo tienes que imaginar al actor y te comportarás igual que él.

Tip: si sabes que a la mujer le gusta cierto actor, puedes usar esta técnica con su actor preferido.

La regla del contacto visual

Por regla general, debes mirarla a los ojos el 80% del tiempo. Más de eso te hará ver como un acosador y menos de eso la hará pensar que no te interesas en ella.

De vez en cuando mira sutilmente sus labios. Cuando una persona está sexualmente interesada, suele mirar los labios del otro. El mirar únicamente los ojos es señal de amistad o agrado.

2. Técnica del anclaje

El anclaje es una técnica simple pero muy eficaz. Implica “entrenar” a una mujer para que asocie ciertas situaciones o sensaciones a ti. El ejemplo clásico es el olor de una persona que te recuerda muchas cosas agradables.

Para crear un ancla, cada vez que notes a la mujer muy feliz, de forma disimulada tócale el hombro o alguna parte de su brazo (siempre debe ser en el mismo lugar). Después de cierto tiempo, ella asociará esa acción con su estado de felicidad. Al tocarla en ese lugar, ella revivirá ese sentimiento de felicidad.

Importante: debes ser sutil y no tocarla a cada rato, ya que si te excedes ella empezará a sospechar o se sentirá incómoda.

Esto sucede a nivel del cerebro primitivo, así que podrás seducir a la mujer de forma inconsciente. Además, tener contacto físico es importante para no caer en el área de “sólo amigos”.

3. Técnica del espejo

El espejo es una de las técnicas más poderosas para seducir a una chica. Implica imitar comportamientos sutiles y expresiones de la mujer mientras conversan. Esto le dice al cerebro primitivo femenino que eres similar a ella y, por ello, una pareja sexual adecuada.

Por ejemplo, mira la posición de sus brazos e imítala. Si ella dice: “Me ENCANTA esa canción” utiliza sus mismas palabras: “A mí también me ENCANTA esa canción”

Esto hace que la mujer sienta que ella y tú son almas gemelas, ya que a un nivel inconsciente sentirá que son muy parecidos. Es un sentimiento muy poderoso, y ella no tendrá ni idea de lo que está pasando.

Advertencia: esta no es una técnica fácil de dominar. Aquí están unos consejos que te ayudarán.

  • Debes ser sutil y parecer natural, ya que si ella se da cuenta tendrá el efecto contrario.
  • No es necesario imitar perfectamente los movimientos; con que sean parecidos tendrán un buen efecto sobre la mujer.
  • No tienes que imitarla en el mismo instante. Si ella se rasca la cara, puedes esperar unos segundos y luego rascarte la cara.

¿Quieres evitar ser rechazado por una chica?

pareja apasionada en la cama

Los consejos y técnicas que te explique son muy efectivas para conquistar a cualquier mujer. Aún así te advierto que puedes ser rechazado y ridiculizado por una chica. Lo que pasa es que dominar técnicas individuales no te convierte en un experto. Por eso, es importante dominar un sistema que integre varios métodos comprobados.

Hay un curso que recomiendo a mis clientes que los hace sentir seguros al seducir mujeres. Se llama “Tao del Seductor” de Josh Pellicer, que durante 5 años ha sido el producto más vendido en el campo de la seducción. Varios clientes me han comentado que ya no son rechazados por las mujeres. Algunos ya tienen pareja y una vida sexual muy activa. Esto me alegra mucho.

Ese curso me sorprendió porque hasta a mí me enseño algunos trucos. Definitivamente, Josh es todo un experto en el campo de la seducción. Lo mejor es que él actualiza su curso para mantenerlo fresco, y esas actualizaciones son totalmente gratis.

Tuve la suerte de poder contactar a Josh por Skype y es un tipo muy agradable. Al igual que yo, él está interesado en poder ayudar a los hombres que se sienten solos o que tienen carencias sexuales.

Espero que toda esta información te ayude a tener una excelente vida amorosa y sexual. Creo firmemente que vinimos a este mundo para ser felices. Te deseo lo mejor.

pareja teniendo sexo